Folleto de Servicios: Gestión de Activos Hoteleros Horwath HTL

By On March 11, 2014

Gestión de Activos Hoteleros Horwath HTL (Hotel Asset Management), trabajando para crear y proteger el valor de sus activos.

Nuestros expertos disponen de una amplia experiencia en operaciones hoteleras, finanzas y real estate, conociendo al detalle los servicios que representan.

“Es importante tener un equipo experto que optimice el potencial de un activo subyacente, alguien que disponga del lenguaje y la experiencia para alinear los intereses de propietarios y operadores consiguiendo los mejores resultados posibles. Horwath HTL dispone de una gran experiencia a través de unidades singulares y empresas con multi portafolio. Trabajamos duro para maximizar sus beneficios.” Heinz Wehrle, Horwath HTL Suiza.

Trabajamos junto a propietarios de hoteles, activos e inversores, protegemos sus intereses y maximizamos la rentabilidad de sus inversiones. Ofrecemos una gran gama de servicios, análisis de la gestión y las operaciones en detalle, el examen de la P & L y usamos nuestro conocimiento para mejorar la rentabilidad de la inversión a través de su cartera. La correcta evaluación de una propiedad puede hacer que una adversidad se convierta en una oportunidad con el conocimiento del experto adecuado.

Horwath HTL añade valor a sus inversiones hoteleras proporcionando análisis independientes y consejos para alcanzar los resultados óptimos en su negocio. A través de la evaluación comparativa del mercado garantizamos un rendimiento óptimo y acordamos unas previsiones de una manera realista. Nuestra única visión del sector nos permite identificar problemas potenciales a tiempo y asesorar sobre los procedimientos de corrección en el momento oportuno, así como la reducción de cualquier impacto negativo sobre los rendimientos y beneficios.

Follow us

Friend me on FacebookFollow me on TwitterFollow my company on LinkedIn

Copyright 2016 Horwath HTL Limited. All right reserved.

Crowe Horwath International is a leading international network of separate and independent accounting and consulting firms that may be licensed to use "Crowe," "Crowe Horwath" or "Horwath" in connection with the provision of accounting, auditing, tax, consulting or other professional services to their clients. Crowe Horwath International itself is a nonpracticing entity and does not provide professional services in its own right. Neither Crowe Horwath International nor any member is liable or responsible for the professional services performed by any other member.