Crowe Horwath sube hasta 8ª posición mundial

By On February 9, 2018

Crowe Horwath ha logrado subir hasta la 8ª posición en el ranking mundial de firmas de servicios profesionales, según el International Accounting Bulletin (IAB).

Este importante hito ha sido posible gracias, entre otros, a los siguientes factores.

Crecimiento en todas las regiones y líneas de negocio. Asia-Pacífico y América Latina tuvieron crecimientos de más de dos dígitos, apoyados a su vez, por el fuerte crecimiento registrado en Norteamérica (8%). Igualmente, Oriente Medio y Europa continuaron experimentando un ligero crecimiento, a pesar de operar en entornos económicos desafiantes.
Todas las líneas de negocio crecieron por encima del 5%: Audit & Accounting creciendo un 5%, Tax un 9% y Advisory un 6%. Además, aunque muchas redes están experimentando estancamiento o incluso contracción dentro de su negocio de auditoría, nuestros servicios en ésta área, siguieron creciendo, demostrando el compromiso y la capacidad de Crowe Horwath de ofrecer servicios rentables y de calidad.
La fuerza de nuestra red, la marca global y el compromiso inquebrantable entre las firmas miembros, se evidenciaron en el volumen y número de firmas que participaron en propuestas y compromisos con clientes transfronterizos.
En 2016 se agregaron dieciocho nuevas firmas, con lo que nuestro alcance a nivel mundial llegó a 129 países con un total de 764 oficinas.

Para leer la noticia completa: Crowe Horwath Spain

Horwath HTL Spain es miembro de Crowe Horwath International.
Las firmas miembro de Crowe Horwath International son conocidas por su conocimiento local, amplia experiencia, por su reputación internacional y por el reconocimiento adquirido como empresa con alta calidad en servicios de auditoría, fiscales, de asesoramiento y de riesgo.

Follow us

Friend me on FacebookFollow me on TwitterFollow my company on LinkedIn

Copyright 2016 Horwath HTL Limited. All right reserved.

Crowe Horwath International is a leading international network of separate and independent accounting and consulting firms that may be licensed to use "Crowe," "Crowe Horwath" or "Horwath" in connection with the provision of accounting, auditing, tax, consulting or other professional services to their clients. Crowe Horwath International itself is a nonpracticing entity and does not provide professional services in its own right. Neither Crowe Horwath International nor any member is liable or responsible for the professional services performed by any other member.