El Ministro de Turismo del Ecuador en Horwath HTL Spain

By Antoni Cuadrada on 5. julio 2018

En Horwath HTL Spain dimos la bienvenida y el nuestro apoyo al actual Ministro de Turismo del Ecuador, Sr. Enrique Ponce de León, durante su reciente visita a España, celebrando el encuentro en presencia de Victor Martí, CEO, y Asela Pintado, Directora de Turismo y ocio.

Según Iberoeconomia, Ecuador está en búsqueda de vías de colaboración que repercutan en una mejora en las inversiones y la explotación de su sector turístico, percibiendo a España como un aliado estratégico para el éxito de su propuesta. La proyección del turismo de este país latinoamericano cara al futuro está enmarcada dentro del triple eje de acciones para la actual legislatura: fomentar el turismo interno; incrementar la llegada de turistas extranjeros; y, atraer y generar inversiones turísticas.

Recientemente, Horwath HTL Spain realizó con éxito el proyecto de desarrollo turístico en zona de Esmeraldas (Ecuador). Nos complace reiterar la dedicación para seguir brindando nuestros servicios y el nuestro apoyo al sector de turismo de Ecuador.

Noticia Iberoeconomia.es

Sobre el Autor

Antoni Cuadrada acuadrada@horwathhtl.com