Horwath HTL: Servicios de Turismo & Ocio

By Horwath HTL on 20. septiembre 2019

Tourism Leisure Services

Los proyectos de turismo y ocio conforman gran parte de nuestro negocio en Horwath HTL y nos enorgullece haber trabajado en proyectos muy significativos en todo el mundo. El turismo representa una proporción tan alta del PIB que se están realizando grandes inversiones en el sector, tanto en el sector público como en el privado, y muchos países han identificado al turismo como el motor de un crecimiento constante. Nuestros expertos toman un enfoque sistemático de cada aspecto de su proyecto.

«Los viajes y el turismo representan 6 billones de dólares EE.UU., y el 9 por ciento, del producto interior bruto (PIB) mundial y apoyan 260 millones de puestos de trabajo en todo el mundo, ya sea directa o indirectamente. Eso es 1 de cada 12 trabajos en todo el planeta».

Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel and Tourism Council).

Las políticas públicas desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y el éxito de las iniciativas turísticas y constituyen la columna vertebral de nuestra experiencia. Trabajamos conjuntamente con las oficinas locales y los organismos gubernamentales para desarrollar plenamente una estrategia basada en la habilidad técnica y las mejores prácticas internacionales para crear esquemas viables a largo plazo que creen valor y sostenibilidad.

En esta etapa del desarrollo, ofrecemos una amplia gama de servicios para abarcar las políticas públicas, examinar el desarrollo a largo plazo y el posible impacto económico que tendrán, desarrollar Master Plan, conceptos específicos, estudios de viabilidad, estrategias y planes de marketing.

Trabajamos con organizaciones turísticas locales o nacionales, países, regiones o comunidades, proporcionando un diagnóstico exhaustivo del territorio en cuestión, y una propuesta para desarrollar una estrategia de turismo y ocio con un plan de acción de cinco a diez años.

Sobre el Autor

Horwath HTL horwathhtl@horwathhtl.com