Horwath HTL Spain, socio de la Red Española del Pacto Mundial

By Asela Pintado on 5. julio 2018

Nos complace anunciar que a partir de este mes de octubre, Horwath HTL Spain está adherido a la Red Española del Pacto Mundial.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 Principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial (RSE). Respaldado por las empresas que lo componen, el Pacto Mundial es un marco práctico para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial, ofreciendo a sus firmantes una amplia gama de recursos y herramientas de gestión para ayudarles también a canalizar acciones en apoyo de los objetivos más amplios de las Naciones Unidas, incluidos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Con más 13.000 entidades firmantes en más de 145 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

Siendo socios del Pacto Mundial, Horwath HTL Spain refuerza su compromiso de impulsar las actividades que permitan desarrollar, implementar, mantener y perfeccionar las pautas de sostenibilidad entre los participantes del sector turístico.

Sobre el Autor

Asela Pintado apintado@horwathhtl.com