serena esta

Horwath HTL asesora la gestión de la zona Wellness & Spa del Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf que será gestionado por Serena Spa.

Fecha: 27. febrero 2020

Autor: Horwath HTL Spain

Serena Spa, la marca operada en España por la compañía Spa Hotel Consulting, ha asumido la gestión de la zona de Wellness del hotel Double Tree By Hilton Barcelona Golf.

Dicho acuerdo ha sido asesorado desde la división de Health & Wellness de Horwath HTL Spain, consultora especialista en Hotel, Turismo y ocio. “Aportamos especialización y mayor rentabilidad a cada una de las unidades de negocio de los hoteles”, destacó Silvia Martínez, Business Development de Horwath HTL Spain.

El SPA que ha experimentado una importante renovación y ha mejorado su equipamiento, de acuerdo a los estándares de Hilton, junto con la aplicación de la nueva imagen corporativa de Spa Hotel Consulting, ofrece una serie de tratamientos con componentes de vino, debido a su ubicación, rodeado de viñas, como Vinoterapia.

Dispone de piscina de hidromasaje, duchas de sensaciones, piscinas de tonificación, pediluvios, sauna finlandesa, ducha escocesa y baños turcos. También ofrece un gimnasio y una amplia gama de tratamientos de masajes, duchas Vichy, además de una piscina exterior.

El hotel Double Tree By Hilton Barcelona Golf  cuenta con 150 habitaciones, lobby bar, restaurante y múltiples salas de reuniones.

 

www.spabcngolf.es