Cartel Distribución Coruña

HORWATH HTL REUNE EN A CORUÑA AL SECTOR PARA ANALIZAR LOS NUEVOS DE MODELOS Y ACTORES DE LA DISTRIBUCIÓN HOTELERA.

Fecha: 14. noviembre 2019

Autor: Jesús Rodríguez

HORWATH HTL REUNE EN A CORUÑA AL SECTOR PARA ANALIZAR LOS NUEVOS DE MODELOS Y ACTORES DE LA DISTRIBUCIÓN HOTELERA.

 

El próximo 27 de Noviembre a las 10 horas, la firma líder a nivel mundial en el sector de Hotelería, Turismo y Ocio Horwath HTL con nueva sede en A Coruña integrada con sus socios de Crowe Global, Carro Páramo Abogados y Asesores Tributarios, promueve un evento para analizar las novedades y el futuro del sector a raíz de los últimos acontecimientos.

Para ello, ha convocado en el Hotel Carrís Marineda, localizado en A Coruña, a firmas relevantes a nivel no solo nacional sino mundial como son Mirai, internacionales como Blau Hotels, BeonPrice y Carrís Hoteles así como a Juanjo Bande, experto en Airbnb con publicaciones en su haber.

El evento está dirigido a Hoteleros y Propiedades que podrán no solamente interactuar con los profesionales y sino también plantear todas sus dudas, consultas y realizar networking con el resto de participantes. La jornada durará 2,5 horas y se dividirá en dos bloques de una hora y una pausa para café de 30 minutos.

El aforo es limitado y todas las inscripciones se aprobarán por riguroso orden de llegada de las mismas las cuales se podrán realizar en el mail jrodriguez@horwathhtl.com .

 

Acerca de HorwathHTL.

Horwath HTL es la empresa de consultoría hotelera más grande del mundo. Contamos con 45 oficinas en todo el mundo, que brindan conocimiento local experto. Desde 1915, hemos ofrecido a nuestros clientes asesoramiento imparcial y especializado. Somos reconocidos como pioneros en el Sistema Uniforme de Contabilidad Hotelera, el cual, posteriormente, se convirtió en el estándar del sector para la contabilidad de la industria hotelera.

En Horwath HTL nos dedicamos por completo a las industrias de la hotelería, Turismo y Ocio, habiendo completado con éxito alrededor de 16.000 proyectos. Nuestra red se nutre de una amplia experiencia y conocimiento internacional y local. Cuando nuestros clientes trabajan con nosotros, es porque necesitan respuestas para preguntas muy precisas. En Horwath HTL sabemos que cada proyecto es diferente y llegados a este punto, la opinión del experto marcará la diferencia entre el fracaso y el éxito. Ofrecemos servicios que abarcan el ciclo completo del producto hotelero y la industria del turismo y ocio desde la etapa de planificación y desarrollo hasta la de gestión de activos y asesoramiento de operaciones y, finalmente, la etapa de reestructuración financiera y de transacciones, incluyendo estudios de viabilidad hotelera y análisis del suelo, representación de propietarios, búsqueda de operadores e inversores y consultoría estratégica, incluyendo valoraciones. Para el Turismo y Ocio ofrecemos planificación de servicios y destinos estratégicos, desarrollo de proyectos, operaciones y consultoría de marketing y técnica con asistencia financiera. Con alrededor de 200 profesionales y siendo miembros en una red que se encuentra en el top ten, somos la opción número uno de las compañías e instituciones financieras que buscan crecer e invertir en la industria.