3

Horwath HTL Spain configura una batería de servicios de ayuda al sector

Fecha: 20. marzo 2020

Autor: Horwath HTL Spain

Ante el reto que se nos presenta, extraordinario y temporal, que ya ha causado cierres de hoteles y el descenso de pasajeros en las aerolíneas, inversores, propietarios y operadores hoteleros se han visto envueltos en un clima de incertidumbre.

 

Horwath HTL ha convocado un Comité Extraordinario con el fin de ofrecer soluciones al mercado para paliar los efectos del COVID-19. Como resultado ha nacido el área de Gestión de Crisis Hotelera, en la que se ponen en valor los siguientes servicios:

 

  • Análisis/Identificación de riesgos operativos inmediatos
  • Mejora de la línea rentabilidad a través de medidas de ahorro de costes
  • Apoyo a los equipos directivos
  • Valoración de activos para bancos/instituciones
  • Soporte a la comprensión las implicaciones legales de contratos de gestión y de relaciones de franquicia
  • Asesoramiento y apoyo en la gestión de deuda.
  • Apoyo, representación y asesoramiento ante incumplimientos de contratos
  • Soporte y consideraciones laborales
  • Reconducción de negocios
  • Reestructuración y transformación.

 

Horwath HTL Spain, dispone del conocimiento y la experiencia para ayudarle a navegar de manera eficaz en estas aguas turbulentas, gestionando de manera efectiva todos los diferentes grupos de interés para asegurar que el negocio subyacente sea seguro y no se vea afectado negativamente.

En nuestra página web se desarrollan las áreas de atención en Gestión de Crisis Hotelera, y, concretamente, Gestión de Activos, Apoyo Legal, Valoración, Turismo y Ocio y Apoyo Transaccional.