LA CONSULTORA KOAN CONSULTING SE INTEGRA A HORWATH HTL SPAIN

Fecha: 16. enero 2020

Autor: Horwath HTL Spain

Siguiendo la estrategia de crecimiento que Horwath HTL inauguró en el año 2019, basada en la integración de firmas y/o profesionales independientes, ha integrado a la consultora KOAN CONSULTING liderada por José María de Juan, que expresa:

 

“Creemos que unidos podemos abarcar proyectos de gran envergadura y especialización a los que hasta ahora, por separado, no podíamos optar; así como poder trabajar a la vez en otros proyectos como planificación y marketing de destinos en general, cooperación al desarrollo de destinos emergentes, inteligencia de mercado e innovación en producto”.

 

José María de Juan es diplomado en turismo, licenciado en humanidades y postgraduado en cooperación internacional al desarrollo. Ha acumulado experiencias, retos y sensibilidades en turismo desde la base como guía, agente de viajes, director de producto, director académico, profesor de universidad, entre otros. Desde hace 20 años aplica estos conocimientos en su actividad como consultor, centrada sobre todo en España y América Latina, con incursiones más puntuales en el Magreb y el África Subsahariana; siempre ligadas a proyectos de planificación, desarrollo y marketing del turismo sostenible. Con esta integración, el equipo que formaba parte de la consultoría KOAN CONSULTING, incluyendo a su Socio Director, José María de Juan, han pasado a formar parte de la división de Tourism & Leisure, en la que De Juan será Director.

 

Koan Consulting ha apostado desde su fundación por el turismo sostenible, como pilar del desarrollo local en todo tipo de entornos y de la cooperación internacional al desarrollo. Bajo el lema «Diseñamos destinos sostenibles para turistas responsables» ha trabajado en más de cuarenta países para entes locales, gobiernos nacionales y entidades multilaterales, buscando la excelencia en sus servicios para asegurar la competitividad de sus clientes. El triple balance social, ambiental y económico de las intervenciones ha sido así mismo una filosofía clave en sus propuestas y soluciones para destinos y empresas.

 

Horwath HTL es la mayor red de especialistas en consultoría en Hoteles, Turismo y Ocio. Cuenta con más de 30.000 proyectos realizados para el sector público y privado, en 48 oficinas y en 36 países. Horwath HTL es miembro de Crowe Global, y ambas son conocidas por su conocimiento local, amplia experiencia, por su reputación internacional y por el reconocimiento adquirido como empresa con alta calidad en servicios en Auditoría y Consultoría, Legal y Tributario y en Consultoría de Hoteles, Turismo y Ocio.
En el plan estratégico de la división de Horwath HTL, cabe resaltar el trabajo liderado por Silvia Martínez, Business Development de la firma, de identificación de firmas y expertos independientes, tanto en las áreas de servicio y los centros esenciales (Planning & Development, Valuations, Asset Management, Strategic Advice, Expert Witness & Litigation, Tourism & Leisure), como aquellas que se han identificado con gran potencial de crecimiento (RRHH, Marketing & Sales y sobretodo Transformación Digital).

 

 

Horwath HTL Spain, enero 2020